01 diciembre 2014

Aún estás a tiempo: ¡Granada te espera!

886 x 2= 1772 
1370 x 2= 2740

¿Se me ha ido la olla (más aún) o qué es lo que me pasa? La multiplicación de arriba corresponde a los kilómetros que según Google maps, me marcaré para ir de Barcelona a Granada. La de abajo son los kilómetros añadidos de mi hermana que, primero viaja Pamplona-Barcelona. Ambas están multiplicadas por dos para reflejar la ida y vuelta.

Son números que asustan así en frío, pero que a decir verdad, ninguna de las dos nos hemos parado a pensar, porque teníamos que volver SÍ o SÍ a Desgranando Ciencia. Porque hace ya casi un año vivimos una serie de experiencias irrepetibles que nos hicieron olvidar la paliza del tren hotel de ida y vuelta, y plantarse en el trabajo con resaca de evento científico de divulgación. 

¡No estamos locas!, sabemos lo que queremos

Queremos empaparnos de ciencia (aquí puedes echarle un ojo al programa de fiestas pero ten en cuenta que faltan las mejores sorpresas que solo se dan en directo), queremos ayudar en los talleres, queremos disfrutar de y con la gente tanto como el año pasado, queremos divulgar como si no hubiera un mañana, queremos convertir a Granada en el centro neurálgico de una conquista pacífica del mundo. 

Todo eso y mucho más. Porque también estará por allí, Juan Carlos García de las Bayonas, padre de #tertuliasCiencia, y tenemos planeada una reunión secreta para poner en marcha una tercera edición más cañera que las anteriores.

Estará el zombi más físico de la blogosfera para guiarnos por garitos granaínos, y sospecho que no le irá a la zaga el filete de Abraham, por lo que para los más fiesteros habrá tomate. Los de los 1000 y 2000 km igual no aguantamos tanto jajaja.

Habrá grandes de la divulgación como Carlos Lobato, los monologuistas de Big Van Theory, Aitor Menta, Clara Grima, Rubén Lijó, el Dr. Litos, José Luis Moreno, Scientia, Mulet, Laura Morrón, el zombi de Schrödinger, JAL y grandes compañeros de Hablando de Ciencia como el imparable Aníbal y Víctor Pascual, que tampoco se sabe estar quieto... 

Ya hay ganas de felicitar a Rosa, Sergio, Carmen, Óscar, Luis, Leti, Jorge, con un fuerte abrazo por la que no dudo que será una excelente organización. Por cierto, Óscar, no te olvides que me debes una cerveza por eso de que las JIQ-RSEQ nos patrocinen.

Así que no te lo pienses más, cómprate los billetes y nos vemos en Granada :) Vamos a hacer historia, y lo sabes. También sabes que si faltas, nunca te lo perdonarás... Deja la pereza a un lado, y únete a la aventura.

Nos encontraréis a mi hermana y a mí hospedadas en el colegio CUME (muchas gracias) a partir del viernes 12, en los talleres (mi hermana en Jugando con frío), y yo presentaré la sesión de Ingeniería y Medio Ambiente el domingo por la mañana. No dudéis en acercaros a saludar, que soy muy despistada :)





4 comentarios:

  1. Tu hermana se va a jartar de verme, XD. ¡Yo tb estoy en el taller del frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues a ver qué tal os va!!! Cuento contigo para guiarla al Lado Oscuro de la Química ;)

      Eliminar
  2. Bien, bien, bien, ya queda menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezan los e-mails sin control para los organizadores xDDD señal de que ya casi estamos :)

      Eliminar

¿Cómo termina esta historia?