viernes, 17 de abril de 2015

Actualización: ya soy doctoranda del CSIC

¿Os acordáis de este post-alarma ante los recortes del CSIC? ¿Y de este post-queja ante la cantidad de convocatorias de becas que he pedido? Pues, a fecha de ayer, empecé mi contrato de doctoranda (gracias a una beca FPI) con el CSIC. Como me recordaba Laura Morrón, ahora empieza ese sueño:
P.D.: sé que tengo el blog requeteabandonado. ¡Volveré! ;P

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! También por ese CV todo chulo xDD

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!
    Me ha emocionado aparecer en un post tan especial y tan importante como este. Conocerte ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado la divulgación, sé que tengo una amiga de verdad.
    ¡¡¡Un besazo muy fuerte pequeñita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: eres... increíble. Me faltan las palabras para darte las gracias. La verdad es que no podías faltar en un post como este, y que yo también me alegro infinito de conocerte

      Eliminar
  3. Es que desde Chile te mando un abrazo grandote! Alucino con la juventud empeñosa, que comparte, que se compromete, que estudia, que descubre, que aprovecha sus neuronas! Uno de mis hijos también se ganó una beca y está empezando un doctorado, se sacrifica porque viaja todas las semanas a ver a sus niños, viales de 12 horas, pero el empeño y el amor a saber más me encanta. Por eso te felicito. No hay nada imposible en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me hace ilusión recibir un abrazo desde Chile, y tantos ánimos para esforzarme más. Mucha suerte para tu hijo: compaginarlo con hijos y viajes no debe ser fácil, ¡tiene mucho mérito! y se merece lo mejor.

      Eliminar
  4. Elementa, lo has conseguido. Y no solo tú saldrás ganando, sino que el CSIC contará en sus filas con una persona inteligente, trabajdora y con tesón capaz de conseguir lo que se proponga.
    Bienvenida a nuestra Institución oficialmente. Hay mucho que criticarle, desde luego... pero no te niego que me siento orgullosa de formar parte de ella.

    Un beso enorme y recuerda, una tesis tiene muchísimo trabajo detrás, pero la recordarás el día de mañana con mucho cariño.
    Disfruta cada día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD me anima mucho lo que dices. No soy tan idealista como hace 2 años ni con el CSIC ni con la investigación en general. Supongo que he ganado en realismo, y llego con ilusión a aprender y aportar todo lo que pueda... y que sea lo que Dios quiera de esta locura xDD veremos a dónde se llega y que se hace después. De momento sí: ¡a disfrutar! Gracias por todo, Rosa :**

      Eliminar
  5. Felicidades Lola, como bien dice Rosa esto no es fácil, y tiene muuuucho trabajo, pero merece la pena. Una institución es lo que la gente hace de esa institución... y tu eres un gran fichaje para el CSIC. De modo que felicidades y ánimo.

    Un abrazaco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Òscar! Es una situación un poco rara... porque llevo cerca de 2 años con el tema de mi tesis, pero es ahora cuando consigo una beca. Y, sin embargo..., a pesar de todo lo que ha pasado, estoy animada, más animada que hace unos meses: creo que estos dos años me han servido para aprender mucho, y que aunque aún queda mucho trabajo por delante, voy bien "encaminada" (y eso que hay días que no se sabe hacia dónde se va :P)

      Eliminar
  6. Enhorabuena Dolores. Los del CSIC tienen que sentirse afortunados de tenerte entre sus filas. Un abrazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos. Me vais a sacar los colores entre todos. Lo que ya he dicho en Twitter: en la dedicatoria de mi tesis tendréis un lugar especial toda la gente de este mundillo

      Eliminar

¿Cómo terminar una historia?