Quejas/dudas/sugerencias

Quería agradeceros a tod@s las que habéis visitado mi blog y todo vuesto apoyo. He dudado mucho antes de lanzarme a la blogosfera!! También daros las gracias a l@s que me habéis dado vuestra opinión, me gustaría recibir más sugerencias.

Confieso que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien, y el diseño final del blog ha sido lo que he conseguido "menos malo".

En cuanto a que debería ceñirme a algo más concreto, me temo que no estoy de acuerdo. Para empezar, este blog nace porque me gusta escribir y me ayuda a escribir. Así que no voy a hacer un blog de química, aunque sí hablaré de química porque me gusta mucho. Quizá la razón más importante es que pienso que una cosa que facilitaría el avance de la ciencia y no sólo eso, sino también el progreso humano en general, es la interdisciplinariedad. Si esto no es posible a nivel de las ciencias específicas, creo que sí es posible a nivel personal. Y este blog quiere demostrarlo.

Aquí lo dije y copio y pego)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Por qué no pones más visible la opción de suscribirse al blog y que te lleguen las entradas por e-mail? Lo digo porque es cómodo...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    He visto que habeis utilizado en vuestro blog alguna ilustración mía (oculista con paciente). No tengo inconveniente de que blogs como el tuyo hagan uso de alguna ilustración mía o de parte de ella, pero sí que os pediría que indicaras mi nombre completo "Juanma García Escobar" como autor de la ilustración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, perdona: suelo sacar las imágenes del explorador de Google, poniendo el link. Pero ahora mismo lo pongo en la imagen, y gracias por avisar.

      Eliminar

¿Cómo terminar una historia?