28 octubre 2011

Gracias y sugerencias

Quería agradeceros a tod@s las que habéis visitado mi blog y todo vuesto apoyo. He dudado mucho antes de lanzarme a la blogosfera!! También daros las gracias a l@s que me habéis dado vuestra opinión, me gustaría recibir más sugerencias.

Confieso que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien, y el diseño final del blog ha sido lo que he conseguido "menos malo". Lo digo por el fondo, que dos personas me han dicho o que es agobiante o que no cuadra con la temática del blog.

En cuanto a que debería ceñirme a algo más concreto, me temo que de momento no estoy de acuerdo. Para empezar, este blog nace porque me gusta escribir y me ayuda a escribir. Así que no voy a hacer un blog de química, aunque sí hablaré de química porque me gusta mucho. Quizá la razón más importante es que pienso que una cosa que facilitaría el avance de la ciencia y no sólo eso, sino también el progreso humano en general, es la interdisciplinariedad. Si esto no es posible a nivel de las ciencias específicas, creo que sí es posible a nivel personal. Y este blog quiere demostrarlo.

2 comentarios:

  1. De acuerdo con que no tienes por qué enfocarte en un sólo tema. A mí precisamente me gusta esa mezcla en lo más científico y lo más humanístico. Tira por el suelo muchos prejuicios absurdos.
    También pienso que estaría bien cambiar el fondo. Precisamente por la mezcla de temas, entre el Erlenmeyer, el Ununcuadio, y el fondo queda too much químico. Dale otro toque más fresco. Seguro que hay gente cercana que te puede ayudar con algo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marce!!! Tienes razón, pensaré lo del fondo... En cuanto a la mezcla he encontrado incluso un argumento a mi favor:
    “La innovación es necesariamente impura. El innovador siempre acaba o empieza traicionando alguna clase de pureza. No es posible innovar sin cierta dosis de traición.”

    ResponderEliminar

¿Cómo termina esta historia?