miércoles, 10 de diciembre de 2014

Haciendo las maletas en 3, 2, 1...

¡Que nos vamos a Granada! En 48 horas yo ya estaré en movimiento para coger el avión, y mi hermana Ununpentium habrá ya de sobra 'atrenizado' en tierras catalanas. Los compañeros granadinos no dejan de dar envidia porque llevan desde el 8 de diciembre dando caña por allí, a base de talleres, speak corners, y mucho más. Si quieres morirte de la envidia solo teclea el hashtag #desgrana2 en tu Twitter o date un garbeo por el muro de Facebook del evento. ¡Aaaaaargh, quiero teletransportarme inmediatamente!

No sé si aún estás a tiempo de montarte un viaje relámpago para no perderte la fiesta del viernes, sábado y domingo. Si es así, no sigas dudando y móntalo ya que casi no queda tiempo. Si no, te doy mi más sincero pésame..., pero no te preocupes, volveremos el año que viene (y el siguiente y...) así que puedes empezar a organizar tu agenda y reservarte unos días para visitar a la ciencia en Granada.

Finalmente, estaré el sábado extrayendo ADN en los talleres (con un ojo en Jugando con frío para vigilar a mi hermana, aunque con @2qblog por allí no tengo nada que temer jajaja) y el domingo en el auditorio presentando la sesión de "Ingeniería y Medio Ambiente". ¡Pásate a saludar!

Una vez más: moles de gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, voluntarios, organizadores que hacéis esta locura posible. Y en un poco más de 48 horas, ¡nos vemos en Desgranando!


2 comentarios:

  1. ¡Nos vemos! ;)

    Aunque yo llegaré para el sábado y domingo, el peque y el futuro peque mandan y tengo reducir el tiempo fuera ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas: nosotras llegamos el viernes a dormir para estar sábado y domingo, y eso sin tener peques xD pero a estas alturas del año ya no quedan muchos días que pedirse ;P

      Eliminar

¿Cómo terminar una historia?