22 septiembre 2014

Calentando motores... #Naukas14

Fases de bloqueo. Huida de lo que debía preparar. Estancamiento. Dudas infinitas. Miedo. Vértigo. Subidón. Frikismo. Lanzarse de cabeza. Resignarse. Encogerse de hombros. Acabar lo empezado. Ensayar. Controlar el tiempo: ay, ay, ¡que me paso! Corre... Ay, me quedé corta. 9 minutos y medio se acerca a 10. Cronómetro. Escribir las ideas. Aaaaaahhhh.

Ese es un resumen de mis últimos días, cada vez que me sentaba delante del Power Point, que he preparado para Naukas. La cuenta atrás está en marcha: ya no queda nada. Y aunque esté nerviosa (bueno, esto se queda un pelín corto) tengo muchas ganas de estar por allí, de disfrutar el programa y la compañía de los Naukas que dicen siempre que lo pasan genial. Así que allá vamos... Frikicamiseta preparada :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo termina esta historia?