21 enero 2015

¡Podcast de #TertuliasCiencia!

Sí, como lo lees: estamos probando un nuevo formato para las tertulias literarias de ciencia. Quizá adivines que esta locura se me ocurrió en un ataque de radiactividad, y que @2qblog apoyó con bastante rapidez..., así que contactamos con el científico de relumbrón @guardiolajavi. Y cuando yo pude organizarme mínimamente y contestar a sus e-mails, fijamos la noche del 20 de enero de 2015 para la "proof of concept". ¿Resultado? Lo puedes escuchar aquí.

A nivel personal creo que cada uno ha detectado en qué cosas le gustaría mejorar, a nivel técnico estamos deficitarios en calidad de sonido (si hay algún experto en la sala, ¡que levante la mano!). Pero como creo que hemos dejado claro: ahora la pelota está en vuestro campo. Si sois comentadores en #Tertuliasciencia, apuntaros de voluntarios para las próximas grabaciones de este podcast, que esperamos que sea un éxito (gracias a vosotros y a nuestro DJ @guardiolajavi), o al menos que aprendamos mucho de este experimento y lo pasemos bien entre todos. Nos leemos y nos escuchamos :D

(Publicado hace 10 min en el blog de las tertulias)

2 comentarios:

  1. Os estoy escuchando (ya me he suscrito) y no me puedo creer que os hayáis lanzado! Me parece estupenda la iniciativa y por supuesto que podéis contar conmigo para todo... me apunto ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues fue muy, muy divertido :D A ver si logramos definir unos objetivos que lo consoliden y llegar a más público, pero sobre todo que nos lo pasemos bien los de siempre, ¡gracias por tu siempre incondicional apoyo!

      Eliminar

¿Cómo termina esta historia?