04 agosto 2012

Energía radiactiva

Ha sido la primera vez que recibo un paquete dirigido a la Srta. Ununcuadio Uuq, una experiencia ¿inefable?   Muy buena la iniciativa de E.G-M. del plan B: el libro ya se ha recorrido España de ida y vuelta, ha venido procedente del Puerto de Santa María (Cádiz) hasta Pamplona, y ayer lo envié de camino a Sevilla (las siguientes paradas creo que eran Madrid y Barcelona). Sería bonito que el libro pudiese contar sus experiencias en este largo, largo viaje veraniego, sobre todo por las paradas y los compañeros de viaje. Yo recibí una gran sorpresa: Casa propia dedicado por el poeta-autor, que me agradece mi entusiasmo y mi "energías radiactivas". ¡Y vaya...! Sin haberme visto nunca, parece que me han cazado. Un rasgo muy adolescente y muy propio: me lanzo a todo lo que me ilusiona como una loca, sin pensar en las consecuencias ni en los pasos intermedios. Quiero saber la respuesta INMEDIATAMENTE a las cuestiones de todo tipo que me plantean, pienso que puedo cambiar el mundo redactando un Manifiesto a lo Karl Marx, o divulgando ciencia, o aprendiendo poesía. Si no me sale en seguida lo dejo... para volver a retomarlo cuando empiece de nuevo. Así que pienso que efectivamente si algo me caracteriza es la radiactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo termina esta historia?