26 septiembre 2012

Möbius y su mascota

Los asiduos de este blog ya conocen nuestra obsesión con la banda de Möbius, aquí os dejamos la representación gráfica del chiste, y esperemos que la disfruten :)




Esta es una contribución  a la edición 3.141592 del Carnaval de Matemáticas que se encuentra alojado en  ZTFNews

7 comentarios:

  1. Debe haber problemas con el vídeo, jeje. Dice que es privado. Tal vez tengas que grabarlo tú por tu cuenta o pedirle ayuda al gran cineasta de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cambiada la privacidad, ¡que lo disfrutes!

      Eliminar
  2. Ununcuadio, se te está empezando a ir la olla. Hubiera estado guay conseguir un pollito de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo dejo a ti, que en algo se te tiene que notar que eres bióloga... Esta era mi participación en el Festival de Ciencia de la Noche de los investigadores en Madrid, como no voy a estar, hicimos el vídeo. ¡Y nos lo pasamos genial! :)

      Eliminar
  3. Me encantaría ver dicho vídeo en la edición final del concurso. Podéis dejar a todo el público con la boca abierta!!! Y como estoy convencido de que ganaríais, me encantaría verlo también en el telediario en edición nacional, jejeje... Me he reído mucho... Un abrazo to the Newton's sisters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no es un concurso y no nos seleccionaron porque preferían verlo "in vivo", me temo que tu vista fraternal te engaña con el talento ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada! Me ha encantado, es muy gracioso. Me ha gustado especialmente el momento de "¡conseguimos una nacional!" Muy gráfico. ¡Sois geniales!

    ResponderEliminar

¿Cómo termina esta historia?